noviembre 12, 2008

Gracias Zapatero...

Este es un Blog de Video Juegos, pero resulta que el que lo escribe, además de tener Interés por este mundillo, es además uno de esos pobres idiotas que estudiaron Ingeniería Informática en su momento.
Hace ya un tiempo que se vienen escuchando ciertas cosas acerca de las atribuciones que la Ingeniería Informática va a tener en el futuro, se ha pasado de mucho a nada y de nada a al algo y de algo a nada de nuevo, finalmente no es que no haya atribuciones claras, sino que no hay carrera.
Y la gente se preguntará, ¿cómo?¿? que se va a "borrar del mapa" la carrera?, eso no puede ser. Pues sí, efectivamente lo es, todos aquellos que con esfuerzo se hayan sacado una ingeniería en Informática deben saber que el Señor Zapatero se ha inventado a 200.000o nuevos futuros parados sin titulación, en un futuro. Como si no tuviéramos suficiente con casi 3M de parados, pues qué mas da 200K más... total.
Yo me pregunto una cosa, y lo pregunto por si alguien tiene alguna respuesta, vale que el Gobierno puede hacer desaparecer una titulación y a todos sus titulados de un plumazo, pues desgraciadamente las cosas son así, pero yo me pregunto: ¿no puedo denunciar al Gobierno por Estafa por haberme cobrado un ojo de la cara por sacarme una carrera que ahora no sirve de nada? y si que sí que puedo denunciar, ¿porque no nos organizamos unos cuantos y ponemos una denuncia ante la instancia que sea competente?.
Lo que más me duele de todo esto, esque esta invalidación del título no me permite irme lejos de este país de mierda hasta que las cosas vuelvan a su ser, pues en Europa no me convalidan absolutamente nada...
Cuantas cosas te debe este país Zapatero, y cómo nos engañaste a todos cuando llegaste, increible.