agosto 14, 2007

De vuelta

Casi dos meses apartado, y la verdad que ya echaba de menos esto de escribir algo.
Ahora el tiempo es reducido, no es como antes cuando tenía prácticamente toda la tarde para poder hacer todas esas cosas que me ocupaban "el resto del día", el Blog una de ellas.
Sin embargo, los tiempos cambian, las situaciones y la cantidad de "recursos" que podemos emplear en estas cosas... En mi caso esos recursos son el tiempo.
El Blog, para mi es adictivo, siempre digo que me ayuda a ordenar mis ideas, pero tiene que ser algo más, por que sino no estaría buscando cualquier excusa para dedicarle el tiempo que cada vez es más escaso.
Me asombra como las visitas al Blog continúan estables incluso sin ningún tipo de actualización, ni de la selección noticias (que creo que no mira nadie :D), ni de cualquier otra cosa...
Sea como sea, a los nuevos visitantes, a los no tan nuevos y a cualquiera que quiera compartir sus opiniones en el BLOG, Bienvenido.
I'm Back.