enero 18, 2007

StarCraft en 3D


Muchas veces me sorprende la Scene que hay alrededor de un juego, es admirable el trabajo que hacen los fans con las pocas herramientas con las que disponen, los mismo estudios miman a los fansites pues les dan un valor añadido a sus títulos que los enriquecen muchísimo a cambio de nada.
Un ejemplo de esto puede ser Oblivion, el juego de PC tiene tantos AddOns que es difícil elegir cual es mejor ;), los fans de Oblivion para PC seguro que saben a que me refiero. No hablemos ya de CounterStrike, las ventas de Half Life se dispararon y se mantuvieron durante mucho tiempo, gracias a este pedazo de MOD, al que yo he jugado horas incontables y;) y que finalmente terminaron incluyendo en el título comercial... pues bien, ahora le llega la hora a StarCraft. Los fans no van a esperar a la nueva versión que se sabe que llegará algún día :) pero no cuando... es la forma de trabajar de Blizzard ("When is done").
La impaciencia ha hecho que en Project Revolution hayan convertido el WarCraft III en StarCraft: Brood War ;) enhorabuena por un gran trabajo!