diciembre 03, 2006

Reserva de Wii

Ayer, después de mucho cabilar sobre el asunto durante las semana pasada, me decidí a comprar una Wii. Fué un amiguete (gracias Iván!) quien me reservó una Wii para el día del estreno (cosa que yo siempre digo que no se haga), más que nada por que Nintendo me da confianza y no creo que vayan a sacar un producto poco probado o con demasiados fallos.
Esta mañana me he conectado y he indagado un poco, tirando del hilo de varias noticias que me he ido encontrado, para investigar sobre posibles problemas de la Wii.
Por un lado estaba totalmente convencido (aunque debo confesar que no llegué a mirarlo) de que la Wii tenia cable VGA. Craso error, lo cierto es que la Wii tiene un D-Cable pero en Japón... ya se sabe que los fabricantes japoneses cuidan mucho su propio mercado (y bien que hacen!), el caso es que en España saldrán RGB, composite y video compuesto que es el que incluye la consola y a la vez el más básico de los tres (si quieres ver las cosas en 480p, tendras que comprar algunos de los cables por el módico precio de 20€)... El caso es que este es un problema que no esperaba y estoy reconsiderando seriamente el anular la reserva (pues lo que quiero es poder jugar en mi monitor del PC, que esta bastante bien...).
En fin, que aún estoy pensado que hacer... alguno me recomienda una solución (no demasiado cara para este "contratiempo"?).