mayo 26, 2007

Mi novia me ha comprado una XBOX 360

Al final, ha sido la XBOX 360.
Le tengo que dar las gracias públicamente a mi Novia (GRACIAS Belén! :P) por regalarme ocio de calidad, por muchas horas, ¡bien hecho!.
Lo cierto es que fue de forma totalmente improvisada, cuando fuimos a cenar a un gran centro comercial de la zona, me metí en una tienda Game y pregunté por una oferta que no estaba nada mal.
Resulta que en esa tienda game había un disco duro de segunda mano de 70€ y claro, empecé a hacer cuentas:
Una CORE con el CrackDown, me salía a 345 (CORE + GoW + CrackDown) + 70 Euros del HD (1 año garantía), 415€.
Por otro lado, me salía por 445€ la otra XBOX360 con GoW + CrackDown y el mando Wireless y el HD con 2 años de garantía... me compré esta última opción.
Con los puntos que me dan por la compra de esta consola, los de la Wii, que también la compré en Game, y algunos puntos más acumulados, tengo como 25€ que me gastaré en un cable VGA.
Aun no la he puesto, pues no quiero ponerla en la tele y esta misma mañana iré a por el cable VGA :) (allí no tenían).
Sin embargo si la he abierto, a primera vista todo muy cuidado, algo que no me ha gustado ha sido que el Jack de los cascos no es compatible, es bastante más finito que los normales, y aunque hay adaptadores, me parece un detalle feo e innecesario que no conocía.
No puedo evitar la sensación de "sacadineros" que es una consola como esta, algo que para nada me ocurre con PC, espero que sean simplemente prejuicios míos.
El chico me comento que esa misma mañana había vendido 3 XBOX360, delante de mi se llevaron otra, y yo me llevé otra. Nada menos que cinco consolas en un día cualquiera, para una tienda que está a unos 10 KM de distancia de la ciudad, no está mal.
Así que ya tengo una NEW-Gen en casa, blanca grande y con dos buenos juegos...
Nos vemos en el Live ;) (y me machacereis por que con el PAD soy el más malo del mundo:P).

PD: Por qué me he decidido por la XBOX360 y no por la PS3?, echadle un ojo a la hoja EXCEL, después de ponerle los pesos, a mi me salió XBOX360...