mayo 29, 2007

Publican uno de los Artículos de este Blog en MeriStation

Envié el artículo hace ya mucho tiempo y comenté que formaba parte de este BLOG, como tampoco es que el BLOG tenga millones de visitas, habrá muchísima gente que no lo había leído y que ahora si.
El chivatazo me lo ha dado Pippo, que ha descubierto mi "peculiar estilo" y se ha preguntado si JMSlay era el mismo que firmaba aquel artículo de Meri. Una grata sorpresa, la verdad.
Lo cierto es que mirando los Comments, como era de esperar hay gente que le gusta, otros que me tachan de Sonyer (quien me lo iba a decir, que me compre el Viernes una XBOX!! :)), otros dicen que paso de la XBOX en el artículo... y muchos dicen que no tengo ni idea, al menos estos últimos tienen razón :D.
Lo malo de páginas como Meri, es que los comentarios están llenos de gente con ganas de gresca, y es difícil sacar cosas interesantes entre tanto ruido. A mi me alegró bastante, cuando publiqué el artículo aquí y hubo gente que hizo comentarios realmente buenos. Supongo que es lo que pasa con las publicaciones generalistas, están llenos de Fans.
Sea como sea, una sorpresa que Meri haya decidido finalmente publicar el artículo.