octubre 12, 2006

La PS3 se podría retrasar aun más en Europa

Creedme si os digo que no soy anti-PS3 ni nada por el estilo (casi al contrario), aunque leyendo mi propio BLOG podría parecerlo, pero os aseguro que tenía (y tengo, aunque menos) puestas muchísimas esperanzas cuando ya hace un año me leía lo poco que había sobre el CELL y se me hacía la boca agua pensando en comprarme una y poder programar algo en una arquitectura tan nueva. Sin embargo, creo que Sony no puede estar haciendolo peor con Europa, de verdad espero que las cosas medio vayan bien, pero tengo mi corazoncito y no puedo evitar pensar que para Sony somos los últimos de la fila(de hecho es así, pero que no se note tanto! :)).

En fín, he visto esta noticia sobre el posible nuevo retraso de la PS3 en europa y he decidido pornerla aqui en vez de en el BLOG de las News por que me parecía que iba en relación al artículo "del valor real de la Wii".
Microsoft debe estar encantada con todo esto, pero claro al final somos nosotros los que pagamos, aquí no tendremos Blue Dragon Pack a 250$ :(, que necesidad hay si Microsfot no tiene competencia en Europa.

Update: Se ha confirmado que el rumor es falso, al menos "virgencita que me quede como estoy" ;) ¿no?, no empeoremos las cosas :D