octubre 05, 2006

Mark Reid, de Gears Of War, ¿se pasa de la raya?

Me he encontrado aquí algo curioso y que complementa un poco lo que supongo que algun día podré postear acerca de la programacion de la PS3 vs Xbox360...
Resumiendo un poco el hilo del foro, que es un poco largo, resulta que Mark Reid que no es nada menos que "The ever-entertaining Epic Games VP"... por decirlo de alguna manera el que hace posible el engine Unreal 3, ha comentado que en la PS3 el engine va a ir peor y que lo que han dicho desde Sony de que la nueva generación saldrá con la PS3 es "bullshit"... (si quereis saber lo que dijo exactamente echad un vistazo aqui ). Obviamente después de decir esto se ha tenido que disculpar por que la gente se le ha echado un poco encima.
Mark Reid se caracteriza por ser una persona que dice lo que piensa :) y desde luego esta es una prueba (buscad en la Wikipedia lo que dice de él) ;)
El caso es que da que pensar que esta gente este "resignada" a que su engine vaya peor en la PS3 y eso viene a corroborar lo que parece que es una realidad, y es que la PS3 en su conjunto no es una consola mejor que la XBOX360 y que los juegos va a costar que salgan mejor en esta plataforma.

(PD: El hilo vale la pena leerlo.... )