octubre 15, 2006

A que juegas este fin de Semana?

A que juegos estais últimamente enganchados?, sobre qué plataforma?.
Yo llevo como cinco meses o más (puedo jugar poco) con Oblivion, los Sim (para mi novia) y Company of Heroes, todos para PC.
Lo que más me gusta de Oblivion es la total libertad en el juego, para mi es uno de los mejores juegos del los últimos años, la IA es sorprendentemente buena, los gráficos, la música, todo. Además viene sin protección, con lo cual puedes hacerte tu copia a HD y guardar tu original en la caja (yo me compré la Collector's Edition). No es un juego nuevo ni mucho menos ;), pero es duradero y además sigue siendo uno de los mejores (sino el mejor) en mi HD.
En cuanto a Company Of Heroes, es un RTS con una calidad gráfica excepcional, la campaña trata sobre el Día D, se tienen que ir cumpliendo misiones para ir facilitando el desembarco y la "reconquista de Europa". Es un buen juego, pero creo que podrían haber mejorado el control de la cámara bastante, la jugabilidad tampoco es que sea extrema, aunque es buena. Vale la pena, para quien le gusten los RTS.